La Vuelta en Bicicleta por El Centro Historico

Bannerfranzmayer

Andar en bicicleta es algo muy divertido y apasionante además fomenta el deporte. En la Ciudad de México desde hace algunos años los recorridos son habituales en fin de semana, principalmente los domingos por distintas vías de la Ciudad como Paseo de la Reforma, #ElCentroHistórico entre otras.

El resultado ha sido bueno, ya que fomento el uso de la bicicleta y muchos capitalinos la han adoptado este medio de transporte principalmente aquellos que trabajan en la zona #CentroHistorico incluyendo los recorridos nocturnos. En tu próxima visita no olvides hacer un recorrido en bicicleta, por lo general estos se programan una vez al mes.

El museo Franz Mayer ubicado calle de Hidalgo No 45 exihibe “La vuelta a la bici,  es una exposición que identifica los momentos históricos clave y los procesos socioculturales ligados al desarrollo de la bicicleta, además de celebrar su regreso a la movilidad urbana y su contribución a la sustentabilidad del planeta”.

La exposición inició el pasado 28 de enero y concluye el 19 de abril del presente año,  y se divide en 13 áreas temáticas que incluyen: material fotográfico, de video, además  de  varias colecciones de bicicletas.

Por ejemplo: Bicicletas que fueron utilizadas en la Segunda Guerra Mundial de origen británico.

Te invitamos a que acudas a esta exposición  cuando viajes a la Ciudad de México y no olvides  hospedarte en algunos de los hoteles de la zona del #CentroHistorico. Realiza tu reservación  a través del portal www.hotelesenmexico.com.mx que pone a  tu disposición la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s