Una visita Diferente

collage

Si esta no es tu primera vista al Distrito Federal, seguramente ya estarás cansado de conocer los mismos lugares turísticos. Hoy te proponemos una nueva guía a través de distintos parajes menos frecuentados por los turistas, pero que igualmente pueden ser interesantes y divertidos.

El museo de la Caricatura es uno de los más interesantes, ubicado en el histórico inmueble Real Colegio de Cristo del centro. Desde el recorrido de la edificación colonial comienza la experiencia. La exhibición resguarda obras realizadas por caricaturistas mexicanos a lo largo de la historia, además de una museografía bien planteada que te llevará a conocer sus datos biográficos. Esta es una recomendación para cargar las energías, reír y ser partícipe de la crítica que encierran los dibujos y sorprenderse con su vigencia. También puedes adquirir alguna caricatura para tener un recuerdo.

La Peninsular es la cantina más vieja que se conserva todavía hasta el día de hoy. Se cree que fue inaugurada por 1982 y Lucha Villa fue uno de sus asiduos. El lugar todavía está decorada con elementos humorísticos que vale la pena conocer, como pequeñas reminiscencias de su pasado. Destaca también por su enorme barra tras la cual se exhiben sus botellas.

El Museo del Cacao y Chocolate es otra experiencia diferente, estimulante para los sentidos. Está localizado en el centro de la Ciudad de México y fue creado específicamente para los que gustan de este ingrediente, quieren conocer sus orígenes, y probar desde y el chocolates en todas sus presentaciones, líquido, polvo o macizo. Además encontrarás desde lo más gourmet y artístico como esculturas impresionantes y únicas, hasta podrás conocer de primera mano a sus artesanos y chefs.

Aunque se trata de un lugar más frecuentado, el Museo de la Tortura y la Pena Capital es uno de los sitios que podemos calificar como terroríficos, y pocos se atreven a revisar minuciosamente los aparatos expuestos. En él, se encuentran instrumentos de tortura utilizados por loa Santa Inquisición y otras autoridades europeas entre la Edad Media y el siglo XIX.

Si quieres salir de la rutina por completo, six flags es la opción para llevar la adrenalina al tope. Este parque de diversiones con diversos juegos extremos para todas las edades y preferencias permite sacar a tu niño interior y experimentar toda la intensidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s