Un buen Maridaje

Buenmaridaje

Los viajes a la Ciudad de México representan una oportunidad para conocer algunas de las postales de esta urbe llena de monumentos, cultura, historia y rica gastronomía. Combinar la visita con degustaciones y maridajes (combinación armónica de un vino o bebida alcohólica con comida) especialmente diseñados para deleitar hasta los gustos más exigentes, es una buena excusa para complementar la vacación.

Con su alta cocina internacional y su lounge bar, el restaurante 1620 del Hotel Cortés Alameda, hace gala de su excelente cocina de fusión nacional e internacional. El sitio cuenta con una cava de vinos certificada y en constante enriquecimiento para superar cualquier expectativa de maridaje. Y si buscas complementar la experiencia sensorial, en el lounge bar el Cielo de Cortés podrás acabar la noche con música de DJ en vivo.

Para los amantes de la cerveza, cada vez hay más opciones que van desde el maridaje con cerveza artesanal, muy en boga actualmente, hasta la fusión de las cervezas comerciales con platillos que complementan sus tintes de sabor. El restaurante Quintonil, ubicado en Polanco, no sólo ofrece una experiencia gastronómica que enaltece la comida nacional con platillos de sabores caseros, a la vez que vanguardistas; sino que en su carta encontrarás el perfecto complemento de cervezas si te gustan con un mayor cuerpo, como las alemanas, o más las más claras de origen nacional.

Por su lado, la cervecería-pub Fiebre de Malta, en la colonia Cuauhtémoc, ofrece una gran variedad de cervezas artesanales que en complemento con su carta, que recomienda mole de Jamaica o tacos de arrachera adobada, puede ser un verdadero manjar. Además tiene un producto especial, la cerveza nitrogenada, con una espuma más cremosa y abundante, ideal para probar platillos dulces o incluso chocolate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s