Tips para Visitar la Ciudad de México

Hoteles en mexico

Si vienes por primera vez a la Ciudad de México del Extranjero o del Interior de la Republica Mexica para realizar negocios debes contemplar lo siguiente

Si eres extranjero y nos visitas por primera vez contempla lo siguiente:

Hoteles de la Ciudad de México te recomienda llamar al número 078 se ofrece información gratuita sobre atractivos turísticos, arrendadoras de autos, embajadas y consulados, ferias y exposiciones, hoteles, hospitales, servicios financieros, migratorios, entre otros. También puedes solicitar información a la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México al correo electrónico asistencia@asociaciondehoteles.com.mx

A tu llegada a la Ciudad de México debes cubrir los siguientes requisitos para tu ingreso:

Todos los turistas requieren un permiso denominado Forma Migratoria para Turista, el cual tiene una vigencia de 180 días. Este documento se puede obtener en las oficinas de las líneas aéreas, en agencias de viajes o puertos de entrada a México. Se debe entregar uno por cada pasajero.

Desde 1999 se cobra en México un Derecho de No Inmigrante (DNI), mismo que se destina a la promoción turística y el mejoramiento de los servicios migratorios. Este derecho debe pagarse al salir del país y tiene un costo de 294 pesos. Los residentes legales permanentes en Estados Unidos o Canadá no necesitan visa para ingresar a México.

Si vienes del Interior de la República Mexicana, planea tu viaje, busca lugares céntricos donde tener tus encuentros de negocio. Te recomendamos visites la página de reservación de hoteles en  la Ciudad de México, donde encontraras diversas opciones de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Si ya tienes planeado tu viaje,  escoge el hotel de acuerdo a la zona de tu preferencia, por Ejemplo: En el corredor financiero de Paseo de la Reforma, en donde podrás tener acceso a lugares para realizar tus citas de negocio, así como a diversos servicios al tu mano como: una variedad de restaurantes, oficinas virtuales, centros de negocio y acceso a las principales avenidas de la Ciudad.

Dependerá de  los días que permanezcas en la Ciudad, te puedes a dar una escapada a visitar lugares de interés y cercanos a Paseo de la Reforma  como: el Palacio de Bellas Artes, la Catedral del Centro Histórico, el Templo Mayor y demás atractivos que ofrece el Centro.

Para cualquier duda sobre los mejores lugares de hospedaje en la Ciudad de México te recomendamos visitar la página www.hotelesenmexico.com.mx y chat ofrecemos la orientación en tu viaje de negocios o placer a la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s